domingo, 27 de junio de 2010

Los miedos de ella

Sus ojos parecían salirse del cuerpo, algo me decía que lo que me quería decir era importante.
No...dije...se me arma... Cuestión que el finde subí un video a facebook donde estaba yo tocando la guitarra y la yaga (esta persona con la que flasheo amor)me firma poniendome un comentario super compremetedor, no daba eliminarlo...osea era genial alardearle al mundo su firma, pero si la dejaba era exponerme.
Hablé con toda mi lista y pedí please que me comenten en el video para que se tape la firma de yaga. Toda esa tarde en vez de sentir el gusto a victoria de que yaga moria por mi (yo alucinaba que sí) estuve tratando de entrar al facebook y mail de mi hna para borrar la notificación de la firma.
Cosa, no paso eso...había venido de pasar un finde con su nuevo chico (el último hombre creo que estéticamente ella se hubiera fijado).
Vino muy feliz, los ojos salían de su cara, no entendía, yo me sentía expuesto...ella me dijo: "Voy a encontrarme con mi ex" (después de haberlo perseguido durante un año entero, y llenarle el cel de mensajes y atormentarlo con miradas...de hacerle escenas y complicarle la vida, el ex cedió)...Cuando me dijo eso, mi cuerpo volvió a mi, pero a medida que ella relataba... mi necesidad de contarle mis profundos miedos surgían, estaba a un pelo de decirselo, pero no me animé.
Ella me dijo, me transpiran las manos, "tengo un cagaso", un miedo, hace muchísimo que no me sentía así.
Tengo miedo a dos cosas dice: 1- que nos gritemos (pero estoy segura que eso no va a pasar), pero lo que más tengo miedo 2- es aclararle todo, decirle lo hijo de puta que fue, que termine todo bien, pero después no tener ninguna excusa para hablarle, osea capuf, finito!
Ella fumaba un cigarrillo phillips mientras yo miraba su pelo (muy similar al mio), yo lloraba, ella también y yo con los ojos le contaba que me estaba pasando algo muy parecido.
Ahora se baña y yo quería escribir esto, era un momento ideal para decirle, pero también entendí que toda mi decisión lleva un tiempo, y necesito que ella esté fuerte, y no tan empantanada, que sus pasos sean firmes, de esa manera tendría una gran aliada en mi vida.

Entendí, me mostró tácitamente...que los miedos.. SE ENFRENTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario