lunes, 28 de junio de 2010

Incoming call 2

Please no!! Osea, le dije que tenía un blog, ahora si lo lee sería genial...igual, CERO.
Escuchen esto, porque es lo mejor que me pudo haber pasado...
Se lo escribo directamente a yaga porque ahora ya no es mas una yaga sino un simpatico contacto en msn, con quien debatimos temas amorosos...y ya...no tengo en quién pensar! Eso es muy cool!
Sábado:
Resulta que vieron que les conté que me comentó un video (sisi re flashié, sorry), bueno resulta que le hablé, porque pensaba que le re gustaba.
Nada, quedó en llamarme (eso me dijo), salí obviamente para ver a yaga, esperando que me llame...NO ME LLAMO..tipo 5 am le mando un mensaje de un cel de un amigo y le digo "llamame forro"...cuestión que: "incoming call"...Yo que hice, no atendí. Me manda un mensaje diciendome: "forro vos, que no atendés"...yo respondo (osea mi amigo, porque a mi se me cayeron las medias) "sorry, no te atendi porque me quise hacer el cool y vos me cagaste". NO ME DEVOLVIÓ EL MENSAJE y yo para no deprimirme pedí monedas por todo el boliche para comprarme bebida y emboracharme, solo por que estaba aburridiiiiiiiisimo.
OBVIAMENTE, mientras volvía mi amigo me psicopateó de tal manera para que me dé cuenta que soy un tarado...y que si me gusta no tengo que hacerme el histerico...
Eso a modo de intro.

VAYAMOS AL GRANO!!
Hoy le hablo a yaga y le digo: che, leés blogs? y así me delaté que escribía un blog, me preguntó si él era prota de alguna de mis cosas escritas y obviamente le dije que sí (intenté ser lo más real posible, esa es mi nueva meta).
Luego seguimos hablando, derivó en una llamada a casa y lo siguiente.
Conoció a alguien, que le re gusta, a yaga le encanta.. El tipo este que conoció es un tierno, lo trata re como si estuvieran de novios, pero reiteradas veces le aclara que no quiere nada..FORRO.
Debo confesarte yaga...que cuando empezaste a hablarme de este tipo, pensaba que hablabas de mí (sorry mi necesidad de que hablen de mi es evidente).
Bueno, cero, después avanzó la conversación y obviamente la re había flasheado y hablaba de otro.
Lo gracioso de todo es que ahora yaga estaba en mi misma posición del sábado pasado y que el tipo también era así medio pelotudo...cuestión que fue genial... osea...IMAGINATE...además de un suicidio a mi delirio con yaga (lo cual fue muy positivo porque no encuentro más razones para estar todo el día online revisando su profile)...me sirvió para entenderme...
De repente, todos vivimos con miedo a lo que diga el otro, a sentirnos rechazados. Buscamos un papel de estrellato y ego que en el amor NO existe...
Aristoteles me dijo: "Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes".
GENTE es evidente, somos todos unos cagones, nadie se las juega por miedo al rebote, osea qué querés yaga. Que este tipo salga de su estrellato y vos quedarte en ese fucking roll? NO QUERIDO, la idea no es así la idea es perseguir quien te gusta, y eso aplicable a todo. Sino que onda, vivimos en supuestos y en circulos de preguntas en condicional que no nos sirven de nada. ARRIESGEMONOS UN TOQUE MÁS, seamos felices!

Es genial gente, no hay nada mejor que te bajen de un ondaso diciendote estas cosas, osea, el incoming call 2 fue brutal, me aclaró la vida, tenés cero onda conmigo, listo, amigos...ahora de repente....a vos nenita te gusta tu jefe soltero, probá!!


El amor o las relaciones son de a DOS, si flasheás amor y pensás que el otro la flashea, probá... y como dice el título de esta peli de Diane Keaton: ALGUIEN TIENE QUE CEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario