Sí, sí, debería compararme con cualquier ente que rueda por los programas de chimentos lucrando con su vida personal, pero hay una diferencia increíble: yo no lucro, jajaja!
Mi necesidad desesperada de volcar mi verborragia en un blog, no se debe a un escacez económico de no poder pagar un psico, solo que no quiero que mis viejos paranoiqueen y flasheen cualquiera...(bien, mientras lo leo digo...ey vos, que te importa que te digan tus viejos!)
Pero sí, me importa, mucho, nosé porque, creo que nunca rompí ese lazo de tratar de ser el hijo perfecto, pero cada vez que pasa el tiempo, siento que tratando de serlo estoy forzando cosas de mi que ya no soy...y entiendo que estoy mintiendoles en cierta manera, pero me duele pensar el hecho que se pueden frustrar, ponerse mal. De repente, me criaron de una manera en la cual el silencio y el respeto lo es todo, OJO, el silencio con las cosas que duelen mal, pero quizás promulgaron una diplomacia fingida y a la vez cómoda.
Hay un miedo latente a equivocarme, pero esto me pasa en cuestiones personales, siempre calculo cada paso que doy y siempre me pregunto que pasaría si mis viejos están de acuerdo o no...imaginatelo...planteatelo y llevalo a un plano similar en tu vida... no te parece que nos impusieron ese miedo a equivocarnos terrible? que todo el tiempo nos estan punzando en ser distintos? ser mejor que el otro? (NO HABLO DE MIS VIEJOS, SINO DEL MEDIO, LA VIDA, LA CALLE)
De repente, quiero una tregua (ya probé con las minitwistos dulces, el pajarito sigue en mi cabeza y a medida que pasa el tiempo cada vez se hace más denso)...si obvio, se lo puede callar, pero de qué sirve? Las cosas siguen ahí y vuelven, este es mi ejercicio...y mi desafío.. a medida que transcurra el tiempo voy a hacer crónicas de mi vida..te cuento todo lo queme pasa, que pienso, que hago, y vos llevala al plano similar en tu vida.. capas nos ayudamos...
¿Cual es la meta entonces?
Llegar a la transparencia total...en otras palabras: BRILLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario